YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Amuleto De Obsidiana Colgante Natural Negro Zodiaco Tallado Vaca Colgante De Amuleto De Obsidiana Colgante para Mujeres Y Hombres

€39.92

 €22.12
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Amuleto De Obsidiana Colgante Natural Negro Zodiaco Tallado Vaca Colgante De Amuleto De Obsidiana Colgante para Mujeres Y Hombres

Significado de la piedra preciosa: se dice que la obsidiana nos hace crecer. sin dejar de brindar apoyo. protegiéndolo de los efectos de la energía maligna y ayudando a mantener su mente activa. Es una piedra preciosa negra común.El cristal volcánico. también conocido como Cristal de Dragón. es una sílice natural. generalmente negra. La obsidiana ha sido utilizada como un espíritu maligno y un amuleto desde la antigüedad. Integridad. piedra honesta y verdadera. La obsidiana puede evocar tu espíritu guerrero. Ayuda a entrar en su mente subconsciente. recuperarse y darse cuenta de la capacidad de ser olvidado en su corazón. Disparos en especie. Pero habrá una ligera aberración cromática debido a los diferentes monitores y la luz de disparo.
❤Significado De Gemas: Se Dice Que La Obsidiana Nos Motiva a Crecer. Al Mismo Tiempo Que Nos Brinda Apoyo. Lo Protege De Los Efectos De La Energía Maligna y Ayuda a Mantener Una Mente Positiva.
❤Material: Hecho De Piedras Preciosas De Obsidiana De Brillo Natural. Cuidadosamente Elaborado y Exquisitamente Elaborado. Es Un Trabajo De Calidad. Cuerdas Negras Ajustables Hechas a Mano.
❤Diseño De Moda: Este Collar Colgante No Solo Es Una Joyería De Moda. Sino También Un Talismán Para Protegerte.
❤ Material: Colgante Hecho De Piedra Preciosa De Obsidiana Negra 100% Natural
❤Todas Las Piedras Naturales Son Únicas: Tenga En Cuenta Que Recibirá Una Cadena Que Es Similar Pero No Idéntica a Una De Las Fotos. El Color y El Patrón De Cada Elemento Pueden Variar Debido a La Iluminación y La Pantalla Del Monitor.