Entrar/Registrarse Crear Cuenta

WATCH Nuevos Relojes de Cuarzo para Mujer. Caja de Reloj de bambú Natural para Mujer. Marca en Caja de Madera Verde.

More Views

WATCH Nuevos Relojes de Cuarzo para Mujer. Caja de Reloj de bambú Natural para Mujer. Marca en Caja de Madera Verde.
00022973

€98.85

 €56.93
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Ya sea dar regalos o sentir el calor de la naturaleza en tu muñeca. tener un reloj de madera es una gran experiencia para probar.Puntos de mantenimiento para relojes de madera:1. Recuerde que no puede sumergirse en agua. solo puede ser a prueba de salpicaduras. No se puede utilizar para duchas.2. Buceo acuático. deportes acuáticos. submarinismo y otros tipos de buceo. Cuanto más te frotas. más brillante es.3. No golpee ni tire del reloj violentamente.4. Usando la caja del reloj. puede mantener la caja limpia y seca.
* NATURAL Y CÓMODO: el reloj de pulsera está hecho de madera natural de alta calidad que es suave y agradable a la piel. lo que se suma en gran medida al aspecto de comodidad ..
* ESTILO VINTAGE ÚNICO: este es el reloj perfecto para un look vintage. Te brinda un estilo moderno e informal que combina bien con cualquier atuendo. Con él. no solo llevas puesto un reloj en tu muñeca. sino también una sensación de contacto con la naturaleza. Debes evitar mojar el reloj para evitar daños. Obtendrás más complementos todos los días.
* BANDA AJUSTABLE: Puedes ajustar fácilmente la banda para que se ajuste al tamaño de tu muñeca. Los cierres centrales tienen dos botones de cada lado que se pueden usar para liberarlos. Seguiría el mismo procedimiento para volver a colocarlos una vez que tenga el ajuste correcto.
* HACE UN REGALO PERFECTO: Un reloj de pulsera de madera es el mejor regalo para ese hombre en tu vida. Puede obsequiarlo como regalo de cumpleaños o en Navidad. aniversario. día de San Valentín o en cualquier otra ocasión. Viene con una caja de madera que se dobla como una caja de regalo increíble.
* PANTALLA GRANDE Y PRECISA: estar hecho de madera no afecta la funcionalidad del reloj. Cuenta con q analógica

Ver más detalles
OR