WANGNANA Mirar   Reloj Pulsera de Cuero plástico de Cuarzo Ocasional para Mujer. muñeca romántica

€54.55

 €31.81
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WANGNANA Mirar   Reloj Pulsera de Cuero plástico de Cuarzo Ocasional para Mujer. muñeca romántica

100% nuevo con etiqueta y muy buena calidad. encantador para todas las ocasiones.Reloj de aspecto asombroso. un gran regalo para sus familiares y amigos.Diseño lujoso y elegante con sub-dial multifunción. vestido / reloj de negocios. adecuado para cada ocasión. ya sea que esté en el trabajo. por placer o en el banquete.gran elección. Adecuado para cada tipo de mezcla. para usar su vida para traer más colores.
La banda de acero inoxidable con cierre de cierre plegable con seguridad ahorra energía y mantiene el tiempo preciso. El estilo de vida actual es perfecto para cualquier ocasión.
Destáquese entre la multitud con el exclusivo reloj para dama de metal prensado. perfecto para fiestas. citas nocturnas y ropa en la oficina. La banda de eslabones de cadena cómoda y elegante es intercambiable. por lo que puede mostrar su estilo único con cualquier banda.
En general. resiste las salpicaduras y la lluvia. pero no la inmersión no es adecuado para nadar. en general. soporta salpicaduras o inmersión breve en agua. pero no es adecuado para nadar o bañarse
No será un mejor regalo para sus amantes. amigos. familiares y familiares. ¡Ordénelo hoy y llévese un delicado pero no costoso regalo a casa!
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. puede contactarnos por correo electrónico. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. 100% Satisfacción del cliente.