SXM Caja automática de enrollador de Reloj. for 3 Relojes de Pulsera Relojes de Madera Impermeables Estuche de enrollamiento Rotación Ultra silenciosa Giros por día Negro

€386.94

 €59.82
Ahorre: 85% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SXM Caja automática de enrollador de Reloj. for 3 Relojes de Pulsera Relojes de Madera Impermeables Estuche de enrollamiento Rotación Ultra silenciosa Giros por día Negro

◆ Especificaciones:◆ Capacidad: 3 0◆ Dimensión: L14.5 * W17.5 * H37.5cm◆ Adaptador de corriente alterna: 100-240 V (GS. certificado CE)◆ confort y muy seguroEl dispositivo alivia a los coleccionistas de relojes de la necesidad de aumentar y restablecer el día / fecha de sus relojes automáticos.◆ Enrollador de reloj muy silenciosoLos enrolladores de reloj tienen un pequeño motor de Alemania que funciona con una batería o una toma de corriente para girar un enchufe que sostiene el reloj.◆ diseño de moda donde todos siguen sus inclinacionesEl diseño vertical ahorra espacio y se ve bien en el dormitorio o la oficina.◆ ¡Artículos de regalo más vendidos!El embalaje incluye:1 x reloj enrollador1 x adaptador de CA1 x manual de usorápido:1. El producto se toma en especie y puede tener una ligera diferencia de color.2. La medición manual de las dimensiones puede tener un error de 1 - 2 cm.3. El producto será entregado dentro de 10-20 días y puede ser devuelto dentro de 30 días.Su apoyo es nuestra mayor motivación; Si tiene alguna pregunta. puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le ayudaremos.
◆ madera hecha a mano y acabado de piano de lujo lacado con mano de obra brillante. material de revestimiento: cuero de PU de grano fino. pulido a mano. duradero. toque delicado del encanto del reloj. ambiente elegante.
◆ La fuente de luz parpadea de manera inteligente. cambia automáticamente la luz y moviliza diferentes atmósferas.¡Apuesto a que tus relojes lo disfrutarán!
◆ Características del producto: Adecuado para movimiento automático mecánico. compatible con reloj mecánico automático al 99%. ajuste de 3 direcciones y modos de 5 programas combinados para mantener sus relojes funcionando con precisión.
◆ Aplicación: Navidad. aniversario. padre. cumpleaños. regalo de San Valentín. el complemento perfecto para cualquier colección de relojes.
◆ El servicio al cliente es muy importante y respaldamos nuestros productos. ante cualquier problema que tenga. contáctenos y haremos todo lo posible para solucionarlo.