Organizador de Relojes de Hombre y Mujer. Caja de colección de reloj de madera for hombre con 3 ranuras. reloj de pulsera. organizador de almacenamiento. caja de regalo. bandeja con cerradura de metal

€53.92

 €30.27
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Organizador de Relojes de Hombre y Mujer. Caja de colección de reloj de madera for hombre con 3 ranuras. reloj de pulsera. organizador de almacenamiento. caja de regalo. bandeja con cerradura de metal

Cuando tienes más de un reloj. eres un coleccionista. Todo coleccionista de relojes respetable sabe que una elegante caja de relojes es una excelente manera de almacenar y proteger sus relojes. al tiempo que agrega un hermoso acento decorativo a la decoración de su hogar.▶ DESCRIPCIÓN:✿ Tamaño: 16.5 * 12.2 * 8.8cm (L * W * H)✿ Color disponible: rojo✿ Material: madera✿ El paquete incluye: 1x organizador de caja de relojSurface La superficie lisa facilita la limpieza.✿ 3 ranuras para guardar sus anteojos en su lugar. preparados para usar.✿ Proteja sus relojes de pulsera del polvo. arañazos y roturas.✿ Más que almacenar relojes de pulsera. también se puede usar para almacenar otros artículos pequeños.MANTENGA SUS RELOJES SEGUROS Y SEGUROS. Y PROTEJA SU INVERSIÓN CON NUESTRAS CAJAS DE RELOJES CLÁSICAS Y ELEGANTES HOY!
DISEÑO CLÁSICO: ya sea que usted sea un ávido coleccionista o que recién esté comenzando su colección. este estuche de reloj para hombre y mujer presenta este elegante y hermoso organizador de reloj. perfecto para una apariencia clásica y atractiva que hace un gran acento decorativo.
♥ DIMENSIÓN: 16.5 * 12.2 * 8.8cm (L * W * H). con esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres. complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes.Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres. organizador de cajas de reloj para hombres. joyas para mujeres. joyero de vidrio para mujeres y más.
♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Watch Box está hecho de madera maciza. lo que lo hace duradero y duradero. La tecnología de procesamiento de alto nivel hace que la superficie de la caja sea lisa. brillante y exquisita.
♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: la caja de almacenamiento de 3 ranuras para exhibición de relojes puede mantener sus relojes favoritos en su lugar. mantenerlos en orden y es fácil de limpiar.
♥ FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: este organizador de relojes protege sus anteojos del polvo. arañazos y roturas.La hebilla de acero inoxidable y el diseño de apertura lateral mantienen los relojes de pulsera seguros. para que no tenga que preocuparse de que algo se rompa y pierda sus objetos de valor.

Ver más detalles