Madera. Reloj automático de la Caja de la devanadera. silencioso del Motor y el 4 de Modo Giratorio. Relojes de Almacenamiento Caja de presentación

€269.74

 €59.82
Ahorre: 78% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Madera. Reloj automático de la Caja de la devanadera. silencioso del Motor y el 4 de Modo Giratorio. Relojes de Almacenamiento Caja de presentación

Este reloj automático en el mecanismo de relojería es ideal para almacenar relojes cuando no se usa un reloj. Para mantener una hora precisa. es ideal para entusiastas de los relojes mecánicos y coleccionistas. Es especialmente adecuado para relojes mecánicos para hombres y mujeres. Material Exterior: madera maciza de palo de rosa pintura para piano Forro: forro polar / microfibra para joyería Fuente de alimentación 110v Tensión universal global de -240v con cable de alimentación de 3V; se pueden usar 2 * pilas AA. Este producto no incluye baterías. Atención: tenga en cuenta que la fuente de alimentación y la batería no se pueden usar al mismo tiempo. Descripción del modo de funcionamiento Modo 1: Interruptor de funcionamiento APAGADO Modo 2: girar en sentido horario durante 2 minutos. parar durante 6 minutos. ciclo Modo 3: girar en sentido antihorario durante 2 minutos. parar durante 6 minutos. ciclo Modo 4: 6 minutos en sentido horario 2 minutos. 6 minutos en sentido antihorario . 6 minutos. ciclo Modo 5: 5 minutos en sentido horario. 5 minutos en sentido antihorario. 3 horas. 9 horas. ciclo Otro Movimiento: motor japonés importado Modo: cinco velocidades control de una sola vuelta medición 13 x 13 x 16CM 5.1 x 5.1 x 6.2 pulgadas El paquete incluye 1 x caja de enrollador de reloj 1 x cable de alimentación de CA ( Reino Unido. EE. UU.. UE) Atención: 1. El color real y la pantalla serán ligeramente diferentes. cualquiera que sea el real. 2. No gire el rebobinador manualmente. ya que dañará el reloj. 3. No pare ni quite el reloj con la mano cuando el plato giratorio gire. 4. No deje el producto al sol o en un lugar húmedo. 5. Los relojes no están incluidos.
MATERIAL: madera maciza. con interiores de cuero PU. 4 modos rotativos y motores de silencio. conveniente para los hombres y las mujeres relojes mecánicos.
2 OPCIONES OPCIONALES alimentación: Adaptador de CA (110-240V) o 2 baterías AA. tenga en cuenta que la batería y la fuente de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo.
ANTI-MAGNETIZACIÓN: Mantenga el reloj preciso y seguro. Tratamiento anti-estático de motores y bordes elimina la magnetización y no daña los relojes valiosos.
Cómodo y tranquilo: Ultra motor de silencio utiliza silencio. sin ruido molesto interfiere con others.You puede colocar en cualquier lugar. especialmente en el dormitorio y la oficina. de día o de noche.
GRAN REGALO: Para padres. novios. esposos. hijos. jefes y los entusiastas de los relojes. incluso las mujeres. este es el regalo más icónico.