HXMSXROMID Luz de Noche para niños. lámpara LED Grande. lámpara de Talla de Papel con luz y Sombra 3D. Adultos y niños.4

€51.30

 €29.08
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HXMSXROMID Luz de Noche para niños. lámpara LED Grande. lámpara de Talla de Papel con luz y Sombra 3D. Adultos y niños.4

Esta lámpara de corte de papel de luz y sombra 3D es muy hermosa y tiene una variedad de estilos. Puedes elegirlos según tus preferencias. Con ellos. podrás hacer tu habitación llena de arte. Puede iluminarlo en la oscuridad. dormir con usted toda la noche y las luces de colores le brindan un disfrute visual de ensueño.Nombre: LED 3D papel talla noche luzMaterial: MaderaTamaño : 21.5 * 27.5 * 5.5CMpeso: 0.7kgFuente de luz: LEDPotencia: 0.8WVoltaje: ≤36VFuente de alimentación: 3AAcolor blancoEmbalaje: luz de noche caja de colorNota:1. No desarme el dispositivo interno por sí mismo para evitar dañar las piezas.2. Las fotos son tomadas en especie. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla. puede producirse una diferencia de color. Por favor. tenga cuidado de comprar con cuidado.3. Los productos son todos productos hechos a mano. medidos a mano. y el error se controla a 1-3 CM. Por favor. también entienda¡Bienvenido a nuestra tienda. que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados. examinados y empaquetados antes de enviarlos. Cualquier problema. no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.
[Aspecto bonito] Esta luz de noche con luz y sombra en 3D es muy exquisita y hermosa. con marco de madera tallado a mano. hay muchos estilos para elegir.
[Alimentado por batería] Alimentado por 3 baterías AA (sin batería). el ahorro de energía no consume electricidad. puede usar 50.000 horas.
[Seguridad y protección del medio ambiente] El marco de madera es muy fresco y natural. sin olor. y la talla del papel es hermosa y respetuosa con el medio ambiente.
[Fácil de usar] Después de instalar la batería y luego presionar el botón. la luz LED se iluminará. iluminando el mundo de su casa.
[Ámbito de aplicación] Por la noche. puede colocarlo en la cabecera de su habitación. en el escritorio. ... le iluminará bien. También es muy práctico cuando se coloca en la cabecera del gabinete como una pieza decorativa durante el día.

Ver más detalles