Huangjiahao Camilla de Oreja de túnel 1 par de Viejo Opal Madera Hueco Tapones para los oídos túnel Calibre Camilla Perforada Tapón dilatador de la perforación del Cuerpo. (Size : 12mm)

€21.57

 €12.75
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Huangjiahao Camilla de Oreja de túnel 1 par de Viejo Opal Madera Hueco Tapones para los oídos túnel Calibre Camilla Perforada Tapón dilatador de la perforación del Cuerpo. (Size : 12mm)

Tamaño:12mm
Cada par de 1 tamaño. diferente tamaño del túnel del ojo puede satisfacer las diferentes necesidades de sus oídos o perforaciones.Seguridad e higiene: Hecho de materiales no tóxicos e inodoros. es ligero y duradero. fácil de limpiar y eliminar. evitando alergias o decoloraciones.La colisión es fácil de limpiar las flores. debe tener cuidado al guardarlas. no se superponen con los accesorios. debe guardarse en la bolsa original o colocarse en una caja de joyería con una caja pequeña separada. ¡debe poner un desecante! El otro debe evitar frotarse unos contra otros.No utilice un cepillo suave para limpiar la superficie de la joyería con frecuencia para eliminar las manchas de la superficie.A menudo se reemplaza una pieza de joyería. La misma pieza de joyería debe evitarse durante mucho tiempo. Especialmente en el caluroso verano. el recubrimiento de la joya está expuesto al sudor durante mucho tiempo y es fácil de corroernos. por lo que es mejor preparar una joya que a menudo se usa como sustituto.La exposición a productos químicos. los accesorios son vulnerables. El aroma de la bañera. el cloro en la piscina y la sal en el agua de mar grabarán el revestimiento de la joyería. por lo que se deben quitar todas las decoraciones antes de bañarse o nadar.Paquete incluido: 1 par túneles tapones para los oídosNota: limpie y desinfecte los orificios de silicona antes de colocarlos en su oído. Las piezas pequeñas no son adecuadas para niños menores de 3 años.
Tenga en cuenta que dado que el producto está hecho del material natural original. puede haber algunas diferencias en el color y el tono. algunos son más oscuros y otros son más claros.
Obtendrá un par de árboles de madera de la vida tapones huecos (del mismo tamaño).
Medidor: 0 g (8 mm). 00 g (10 mm) 1/2 (12 mm). 9/16 (14 mm). 5/8 (16 mm) a 11/16 (18 mm) . 3/4 (20 mm)
Condición unisex Doble abocardado para túneles. fácil de insertar y quitar.
Sillín de madera orgánica marrón vintage perforación de orificio de orificio de orificio de túnel hueco

Ver más detalles