FIONAT Organizadores Y Cajas para Joyas Tres Capas De Caja De Joyería De Terciopelo De Madera Regalo Pulsera Pulsera Caja De Cosméticos Dentro De La Caja De Almacenamiento 12 * 12 * 11 Cm

€20.68

 €11.46
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

FIONAT Organizadores Y Cajas para Joyas Tres Capas De Caja De Joyería De Terciopelo De Madera Regalo Pulsera Pulsera Caja De Cosméticos Dentro De La Caja De Almacenamiento 12 * 12 * 11 Cm

Material: franela de alta calidad MDF cerradura de metal esponja espejo de cristal Tamaño: 12 * 12 * 11 cm (pulgadas: 4.72 * 4.72 * 4.33) 1 doble diámetro interior grande 4.3 cm * 9.7 cm de profundidad 2.5 cm 2 nueve pequeños diámetro interior de la rejilla 2.8 cm * 2.8 cm de profundidad 2.5 cm Color: rosa rojo. amarillo. púrpura Peso: 0.6 kg ● Características del producto 1. Hay tres capas en la caja de la joyería. que están especialmente diseñadas para hacer diferentes joyas Sus joyas ya no son desordenadas y fáciles de encontrar.  2. la caja de joyería se abre y se cierra con la cerradura de bronce. antigüedad. abre la tapa y hay un espejo dentro de la cubierta. que es conveniente para el maquillaje.  3. material anti-terciopelo. esquinas redondeadas y mangos delicados. todo es tan refinado y hermoso.  Consejos: El tamaño del producto se mide a mano. y puede haber errores. Por favor tenga cuidado de no aceptar el error.  Debido a la iluminación y el equipo fotográfico durante el proceso de disparo. causará una ligera diferencia de color entre el objeto y la imagen. ¿Es normal para las compras en línea lista de embalaje: 1 * caja de almacenamiento de joyas
Material: franela MDF cerradura de metal esponja espejo de cristal. Tamaño: 12 * 12 * 11 cm (pulgadas: 4.72 * 4.72 * 4.33).
Ampliamente utilizado: adecuado para almacenar artículos pequeños como anillos. aretes. aretes. cuentas. lápices labiales. collares. etc.. para que todo esté en orden.
Versátil: capa de almacenamiento de gran capacidad de tres capas que protege su joyería del polvo. huellas dactilares. rasguños y daños. y es estructuralmente sólida y resistente. y mantiene todas las piezas de su joyería en perfecto orden. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
La Navidad y los cumpleaños son geniales: se pueden usar como regalo de cumpleaños. Día de San Valentín. Día de la Madre o Navidad para proporcionar el regalo más popular para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida. o ¡Consíguelo hoy mismo!
Servicio: si tiene alguna pregunta. puede contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.