Caja De Almacenamiento De Joyas Caja De Cosméticos De Cuero De PU De Color Sólido Con Anillo De Espejo. Pendientes. Collar. Caja De Almacenamiento De Pulsera Caja De Joyería. Regalo Femenino.D

€46.09

 €26.51
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caja De Almacenamiento De Joyas Caja De Cosméticos De Cuero De PU De Color Sólido Con Anillo De Espejo. Pendientes. Collar. Caja De Almacenamiento De Pulsera Caja De Joyería. Regalo Femenino.D

Diseño de una sola capa joyero. gran capacidad. multifunción.Pendientes de almacenamiento. colgantes. collares. pulseras. relojes. etc. Este es el regalo ideal para mujeres. amigos. festivales y fiestas.Aspecto elegante. simple y clásico. nunca desactualizado.Embalaje: Joyero * 1 Llave pequeña * 1 (en el joyero)El diseño de la cerradura es conveniente y seguro.Peso: 0.9kgColoque el joyero en una habitación ventilada para evitar la exposición prolongada a la luz solar o habitaciones muy húmedas. Temperatura adecuada: 10-40 ° CPuede limpiar el polvo con un trapo. pero no demasiado húmedo; hay pocas manchas de limpieza. Se recomienda limpiar con un paño empapado en alcohol.advertencia:El botón de bloqueo no es igual a la caja fuerte. El ladrón puede abrir fácilmente la cerradura pequeña. Si tiene joyas caras. coloque el joyero en una caja fuerte o llévelo con usted para mantenerlo a salvo.
(1) Diseño: diseño simple y compacto. este joyero tiene un estilo único y una apariencia elegante. que se puede utilizar para almacenar una variedad de joyas. El mejor estante para joyas para colocar pequeñas joyas cotidianas junto a la cama antes de acostarse.
(2) Material: cuero PU. La textura es clara y suave. textura. resistente y duradera. ligera e impermeable. Este joyero se ve muy bien y proporciona la protección perfecta para sus joyas favoritas. Tamaño: longitud 28 * ancho 19 * altura 7.5cm.
(3) Funciones múltiples: pequeños joyeros para anillos. collares. aretes. aretes. gemelos y otros accesorios pequeños. (Tenga en cuenta que las joyas y los accesorios no están incluidos en la caja). Protege el interior de sus joyas del polvo. las huellas digitales. los rasguños y los daños.
(4) La mejor selección de regalos: el lindo joyero será el regalo perfecto para su madre. novia. esposa. hija. compañera de clase. colega. amigo. etc. Este joyero también es un regalo de San Valentín. un regalo de cumpleaños. un regalo de madre Regalo de día. un regalo de Navidad. un regalo de Año Nuevo. un regalo de bodas. un regalo de bodas. un regalo de aniversario. y similares.
(5) Acerca de nosotros: nuestra colección de joyeros es una colección de moda exquisita. Ofrecemos una variedad de materiales para cajas de almacenamiento de joyas. almacenamiento de varios relojes. aretes. pulseras de tenis y línea. anillos. collares. joyas pulidas. joyas de piedra de nacimiento y más.