BJYG Despertadores Robot Estudiante Creativo Niños Lindos Reloj Metal (Color: Azul)

€52.26

 €29.34
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

BJYG Despertadores Robot Estudiante Creativo Niños Lindos Reloj Metal (Color: Azul)

Color:Blue
Fuente: ventas directas de fábrica. calidad y seguridad. concesiones de precios. pedidos a granel o personalización. contáctenos por correo electrónico Entrega: 8-20 días Nombre del producto: Despertador de robot Ya sea de doble cara: de una cara Material: metal Núcleo de la máquina: Núcleo de la máquina silenciosa Estilo: simple y elegante Batería: batería de carbono Nota: Evite el sol. remoje El tiempo estimado de entrega es de 10-15 días. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Este es un reloj despertador que puede hablar hecho de material plástico ecológico con un reloj despertador robot. Está hecho de metal y plástico ecológico y es duradero. Los pies de dos discos grandes. centro de gravedad estable.
Silenciar el puntero del núcleo de la máquina No gire ningún ruido. Reloj despertador El sonido preciso del tiempo de timbre es nítido y fuerte.
Cuando suena la alarma. se enciende la luz roja en el medio del robot. es genial. Su brazo de clip puede ayudarlo a sostener postales. papeles de mensajes. tarjetas de visita y fotos cálidas y románticas.
Sus manos y pies se pueden mover. pero los tornillos que se mueven con frecuencia se aflojarán. solo ajústelo con un destornillador. Su cabeza también se puede girar. pero tenga en cuenta que una rotación excesiva romperá la línea de luz nocturna. porque no hay luz.
Este es un despertador robot muy creativo. Como un regalo para su familia y amigos. se sentirán muy lindos y prácticos.

Ver más detalles