Almohada de Viaje Inflable. Forma de U Inflable Viaje Almohada Cuello Almohada. Cabeza de Coche reposacabezas Air Almohadas cojín para la Oficina de Viaje Nap Head Rest Air Neck Cojín España Púrpura

€27.01

 €15.16
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Almohada de Viaje Inflable. Forma de U Inflable Viaje Almohada Cuello Almohada. Cabeza de Coche reposacabezas Air Almohadas cojín para la Oficina de Viaje Nap Head Rest Air Neck Cojín España Púrpura

Descripción del producto:❤Una Buena Elección de RegaloAlmohada de Viaje es útil para todas las personas mayores. Los elegantes y clásicos colores azul. gris y negro son amados por hombres y mujeres. Sin duda será un regalo perfecto para tus amigos. padres y parientes.❤Desafias ajustablesLas necesidades ajustables para facilitar la fijación en el cuello. para evitar que la almohada se se. puede engancharla a bolsas o bolsas con la capacidad de la habilidad en la parte superior cuando no es posible.❤Nuevo diseño en forma de UEl nuevo diseño moderado un ángulo del cuello. sentir puede la mayor la mayor al brindarle soporte con un equilibrio muy bueno. con el cuello y la barbilla y toda la cabeza también. La forma cambia libremente s la forma de ponerse el cuello y la forma del cuerpo. la presión del cuerpo también se parca. por lo que la carga en el hombro. la columna vertebral y el cuello se reduce considerablemente. y se elimina la fatiga.❤Conveniente para llevarDebido a que es pequeño. es muy conveniente todo lo que se encuentra en una bolsa cuando viaja. viajes de negocios. trabajo. Shinkansen. autobuses y otros movimientos de larga distancia son muchos. Cortar la carga en el cuello y ayude a una vida cómoda.❤Son útiles para las siestasPuede tratar una almohada para el cuello. una cara que reza. una de sujeción y un cojín del estómago. También se puede utilizar un cojín para los respaldos de sillas y asientos de automóvil. y puede sentir la sensación relajada incluso durante la oficina o un viaje. Viajar. avión. tren bala. casa. oficina. siesta. etc.❤Garantía de calidad y servicio: siempre que se está detrás de la calidad de sus productos. no hay solo de la calidad del producto. sino también del servicio al cliente un alto nivel. Si tiene alguna pregunta. comunión con nosotros dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para atenderlo.
❤100% almohada de espuma de memoria. el espacio de rebote lento rendimiento. suave y cómodo. en cualquier momento. dondequiera para proteger la espina dorsal cervical. diseño levemente hundido interior. diseño respirable no es sofocante.
❤El terciopelo se consideraba como un tejido de lujo. cuya historia se remonta a miles de años. Material del terciopelo. cómodo y suave. no pilling. textura no descolorada. suave y respirable. Diseño de la cremallera. chaqueta lavable. limpia y durable.
❤Con el diseño del botón. posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico. realzando detrás. cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo.dispersando la presión del cuello y del hombro. relajando la presión.
❤El producto tiene una buena calidad. para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas. escuelas. viajes. viajes de negocios. ocio hogareño. camping. etc. Una práctica almohada multiuso. Este es un gran compañero de viaje. Es compacta y no causa ningún obstáculo.
❤Garantía de calidad y servicio: siempre estamos detrás de la calidad de sus productos. no solo de la calidad del producto. sino también del servicio al cliente a un alto nivel. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para atenderlo.